Exentrenador de los Browns ventila que le querían pagar para dejarse perder en la NFL
Durante su trayectoria como entrenador de los Cafés de Cleveland, Hue Jackson habría recibido propuestas económicas para dejarse perder por varias temporadas en la NFL.
Así lo relató el propio entrenador Jackson, quien en 2016 mantuvo un récord de un ganado y 15 perdidos, y en 2017 fue de cero victorias y 16 derrotas.
La lógica detrás de esta estrategia para la Directiva, era que de acuerdo a las reglas de la NFL, en el Draft que se realiza cada año, el peor equipo obtiene el derecho de ser el primero en elegir qué jugadores buscará adquirir, para tratar de enderezar la balanza.
El entrenador de los Browns afirmó que, en una plática con el dueño del equipo, Jimmy Haslam, le comentó que no estaba “interesado en el dinero de la bonificación, porque nunca supe que eso fuera una bonificación. Estaba interesado en tomar lo que fuera ese dinero y ponerlo en conseguir más jugadores”.
En su momento, el exentrenador de los Delfines de Miami también ventiló haber recibido ofertas por 100 mil dólares por partido para dejarse perder.