Erling Haaland se dice presionado por el Dortmund para definir su futuro
El Borussia Dortmund comenzó a presionar al delantero noruego, Erling Haaland, para que decida si continuará en el equipo teutón o saldrá a otro club, ante los constantes trascendidos de su llegada a Inglaterra o a España.
Durante una entrevista, el propio Haaland explicó que “los últimos seis meses decidí no decir nada por respeto al Dortmund. Pero ahora el club ha empezado a presionarme para que tome una decisión, y lo único que quiero es jugar al futbol”.
Al respecto, el director del Borussia, Michael Zorc, se mostró sorprendido por los comentarios del noruego, pues argumentó que, hasta ahora, no se han dado conversaciones al respecto, pero reconoció que su intención es tenerlas a la brevedad.
Y es que, pese a que Haaland tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2023, también existe una cláusula que le permitiría salir por 80 millones de euros, cuando su ficha está tasada en más de 150 millones, por lo que el Dortmund pretende sacar todas las utilidades posibles.
“Es una persona espontánea. Se le permite hacer eso. No hay problema con Erling. Pero también debe comprender nuestra situación. No podemos esperar hasta finales de mayo”, dijo por su parte el CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke.