Entre aplausos y lágrimas, se despide Javier Aguirre del Mallorca
Dice sentirse contento de irse por la puerta de enfrente del club
Entre aplausos y agradecimientos, además de lágrimas, fue como se despidió este jueves el director técnico mexicano Javier Aguirre, del Mallorca.
En conferencia de prensa, el entrenador dijo adiós al equipo en una ceremonia breve, donde no se le permitió responder preguntas de los medios de comunicación, solo la despedida de él y los directivos.
Aguirre dijo sentirse contento de irse por la puerta de enfrente del club y ser despedido de buena manera, pues dijo, se va sintiendo el calor y cariño de la afición y del club.
"Es atípico porque uno se va y ya, al final queda el trabajo, las amistades y que el día de mañana pueda venir y que me reciban sin problema; siento el calor de la afición, el respeto de ustedes, el cariño y de la prensa también, a quien creo que ha sido una buena relación (aplausos)..." dijo Aguirre.
Se espera que este viernes, Aguirre pueda atender a la prensa para poder dar más detalles sobre su salida del club y su futuro inmediato, donde se rumora, irá a la Selección Mexicana de Futbol como un asesor del entrenador Jaime Lozano.