En horas habrá detenidos por violencia en el Querétaro-Atlas: Alfaro
En próximas horas habrá detenidos en el caso de las agresiones de la barra de los Gallos Blancos de Querétaro a los aficionados de Atlas, aseguró el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
Citando información que le habría proporcionado el mandatario queretano Mauricio Kuri, Alfaro ventiló que es evidente quiénes son los involucrados, particularmente, por los múltiples videos en los que se exhiben sus rostros, por lo que aseguró que no hay pretextos para no hacer justicia contra los que, dijo, cometieron “actos de brutalidad”.
“El respeto al trabajo de otro gobierno es importante para poder llegar al fondo de la investigación. A mí lo que me expresa el gobernador es que ya tienen toda la información, que están tras los responsables y que los van a alcanzar pronto. Me hubiera gustado que los agarraran pronto, pero lo importante es que el Gobierno de Querétaro actúe con firmeza y que la gente de Jalisco y de Atlas sepan que en las próximas horas habrá detenidos”, afirmó el gobernador.
En otro momento, Alfaro consideró que lo ocurrido en el Estadio Corregidora no fue un “pleito normal entre porras”, por lo que pidió a su homólogo queretano esclarecer los hechos de violencia.