El tema de la bebé del Piojo Alvarado nos dio “espíritu familiar” contra Santos: Reynoso
La tragedia que vivió el mediocampista del Cruz Azul, Roberto Alvarado, sirvió para que el equipo jugara con “espíritu familiar” ante Santos, consideró el director técnico Juan Reynoso.
Luego de la victoria de ayer jueves, Reynoso reconoció que a todo el club le golpeó la pérdida de la bebé del “Piojo” Alvarado, lo que generó una solidaridad reflejada en la cancha.
“Primero, el espíritu familiar. Nos golpeó a todos y mucho. Ayer previo al entrenamiento nos enteramos de lo que venía y hoy los chicos se brindaron, se mostraron, fueron solidarios, y ese espíritu familiar que se mostró ayer previo al juego, pues se plasmó en la cancha. Han pasado detalles que nos han hecho más fuertes y a Dios gracias, se muestra en el rendimiento”, declaró el estratega.
De igual manera, Reynoso pidió ser humildes ante la victoria, pues aún no han ganado la final, que tendrá que definirse el próximo domingo en el Estadio Azteca a las 20:15 horas.
“No hemos ganado nada, los chicos post partido en esa mesura y en esa claridad manifestaron lo mismo y nada, a descansar. Tenemos un lindo juego el domingo. Dios quiera y nos ilumine, y la virgen, y la gente, que nos encomendamos para cerrarlo como corresponde”, concluyó el entrenador peruano.