Culpan al coche tras sexto lugar de Checo Pérez
Christian Horner, director ejecutivo de Red Bull, defendió al mexicano, calificando como “genial” su recuperación tras los problemas técnicos.
Luego de perder una cantidad importante de puntos durante el Gran Premio de Italia, en Monza, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez evaluó que tuvo problemas con su monoplaza en el sprint de salida, lo que provocó que quedara relegado.
“Terminamos este maratón de 3 GPs seguidos. Hoy nada nos salió desde el primer stint, que se comprometió con una bloqueada y tuvimos que parar muy temprano, aun así recuperamos puntos para el campeonato”, consideró el jalisciense.
Sin embargo, en sus redes sociales prometió volver al simulador de la Fórmula 1 para mejorar sus tiempos antes del inicio del Gran Premio de Singapur.
Por su parte, Christian Horner, director ejecutivo de Red Bull, defendió a Checo, calificando como “genial” la recuperación del mexicano tras los problemas técnicos, además de que, dijo, contó con una mala fortuna por la aplicación del Safety Car, que no le permitió seguir avanzando lugares.