El gobernador Merino junto a Carlos Bremer inauguraron el primer juego oficial de Olmecas en casa
Se hizo entrega oficial de un automóvil al ganador del pasado 1 de abril y Carlos Bremer anunció la rifa de otro automóvil al finalizar la temporada
El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos junto al empresario Carlos Bremer fueron los encargados de inaugurar la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol para los Olmecas de Tabasco en casa.
Este 25 de abril del 2023 quedará para la posteridad al ser el primer juego oficial que ha recibido el Estadio Centenario 27 de Febrero, protagonizado por Bravos de León y Olmecas de Tabasco.
La afición tabasqueña fue recibida con juegos pirotécnicos y un performance que llevó a la afición a sacar sus celulares y empezar a grabar el show.
En el acto protocolario, el Gobernador fue el encargado de lanzar la primera bola y como catcher estuvo el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, después que la bola bajó de las alturas desde un parapente motorizado, causando asombro entre los asistentes.
También se hizo la presentación del roster completo del equipo visitante y del equipo local como ya es costumbre.
El equipo cabezón aprovechó a tomarse la foto oficial con las autoridades que estuvieron presentes y la afición.
Por último, se hizo la entrega oficial del automóvil a la persona que resultó ganadora el pasado 1 de abril y Carlos Bremer anunció la rifa de otro automóvil al finalizar la temporada.
Short Link: https://is.gd/Q4DWdV