El 24 de noviembre definirán el futuro de Benzema en el caso Valbuena
Cuarenta y ocho horas después del juicio ante las autoridades judiciales europeas por el caso de Mathieu Valbuena, se definió que será el próximo 24 de noviembre cuando se determine la responsabilidad del delantero del Real Madrid, Karim Benzema que lo podría llevar a una pena de cárcel.
La fiscalía que lleva el caso ha pedido al tribunal europeo que le imponga una multa de 75 mil euros, así como cinco años de prisión, la cual han decidido reducir a 10 meses de encarcelamiento.
Sin embargo, el futbolista francés ha afirmado que no tuvo nada que ver con el caso de extorsión de su excompañero de selección nacional, por lo que busca que no haya sanciones en lo absoluto.
Cabe recordar que en 2015, Valbuena denunció públicamente que había sido extorsionado por algunos de sus compañeros de selección con publicar unas fotografías íntimas, de lo cual fue alertado por Benzema, sin embargo, en lugar de solo tomar cartas en el asunto contra los involucrados, el ahora jugador del Olympiacos decidió señalar también al futbolista del Real Madrid como parte del complot.