Edson Álvarez es titular en empate del West Ham vs Bournemouth
Julián Araujo volvió a la banca
- Jonathan Mateos
- Abril 05, 2025 - 05:10 p.m.
- DEPORTES

Edson Álvarez regresó a la titularidad del West Ham United en el empate 2-2 ante el Bournemouth, donde el defensa Julián Araujo volvió a la banca tras estar varios meses fuera por lesión.
Álvarez fue titular este sábado, luego de tres encuentros de manera consecutiva que no lo era y en los que tuvo pocos minutos, por lo que en esta ocasión aprovechó la oportunidad al ser pieza clave en la recuperación del balón para su equipo en los 52 minutos que estuvo en el terreno de juego.
Por su parte, Julián Araujo volvió a formar parte de una convocatoria del Bournemouth luego de varios meses fuera por una lesión en el isquiotibial izquierdo, que hizo que tuviera que pasar por el quirófano y en recuperación.
Se espera que poco a poco le vayan dando minutos para retomar su ritmo.
Short Link: https://is.gd/595hbT
Comentarios