Dos jugadores lesionados tras vandalismo al autobús del Benfica
El jueves pasado por la noche, el autobús del Benfica de la Primeira Liga Portuguesa, fue vandalizado por aficionados del mismo equipo, luego del empate 0-0 contra el Tondela.
Sin embargo, ayer viernes se dio a conocer que dos jugadores del equipo de Lisboa resultaron heridos tras los hechos, luego de ser alcanzados por los cristales rotos del vehículo.
“El camión del Benfica fue atacado con piedras cuando dejaba la autopista A2 en dirección al centro de entrenamiento del club en Seixal”, situación por la cual el Club pidió a las autoridades esclarecer los hechos, y llevar a los responsables ante la justicia.
Los jugadores que sufrieron lesiones fueron el alemán Julian Weigl y el serbio Andrija Zivkovic, quienes, de manera conjunta, declararon que tuvieron mucha suerte, y aunque reconocieron que aquellos que vandalizaron el autobús cometieron un error, también consideraron que se cruzó una línea.
“¿Apedrear un autobús sin importar si alguien está lesionado? ¡Sé que los verdaderos fanáticos del Benfica no son así! ¡Las últimas semanas deberían haber demostrado que la mejor solución es estar juntos, en lugar de literalmente tirarse piedras el uno al otro”, sostuvieron los jugadores, luego de la primera jornada de regreso, tras tres meses de parón.