Djokovic agradece apoyo ante proceso en Australia
Tras su primer día de participación en el Torneo ATP 500 de Dubai, el serbio Novak Djokovic agradeció las muestras de apoyo de sus colegas tenistas, con respecto al proceso judicial de deportación que vivió en Australia en enero.
En entrevista para medios internacionales, ‘Nole’ reconoció que los organizadores y el público en Dubai lo recibieron de gran forma, pese a que no sabía si recibiría abucheos en su primer juego.
“Con todo lo que pasó, no sabía cómo iba a ser para mí en la pista y cómo me iba a sentir. Traté de usar mi experiencia y estoy muy contento con la forma en que me las arreglé para calmar los nervios”, reconoció el serbio.
Al asegurar que sigue en la tónica de no vacunarse contra la COVID-19, Djokovic admitió que su decisión implicará seguir las normas establecidas por cada país, lo que redundará en que no podrá participar en algunos torneos.
“Obviamente, no tengo la intención de jugar el calendario completo y esa tampoco era mi intención. Mi objetivo era tratar de jugar lo mejor posible en los Grand Slams y algunos Masters 1000, además de jugar con mi país”, dijo finalmente.