Diego Lainez lanzará la primera bola en el segundo de la serie de Acereros y Olmecas
El jugador de Tigres, dijo estar feliz por estar en su tierra
El tabasqueño Diego Lainez, visitó este martes el estadio Centenario 27 de Febrero para presenciar el primero de la serie de Acereros de Monclova y Olmecas de Tabasco, además de anunciar que este miércoles será el invitado de honor de la directiva choca.
En su salida del coloso de Atasta, el futbolista anunció que será el encargado de lanzar la primera bola este miércoles en el segundo de la serie, además de sentirse a gusto estando en su ciudad recargando pilas después de ser campeón del futbol mexicano por segunda ocasión.
"Sí, feliz de estar en mi ciudad, en mi tierra –¿estarás lanzando la primera bola un día de estos con olmecas? - si si, mañana (miércoles) aquí estaremos primero Dios apoyando el equipo y al Estado que es mi tierra y estoy muy agradecido con todo", mencionó.
El jugador de Tigres, se dio el tiempo para atender a los aficionados que buscaron una foto, un autógrafo o simplemente saludarlo, incluso, antes de subir a su vehículo, se vivió un momento emotivo, donde un pequeño se acercó para una foto y en cuanto Diego le dijo que sí, este lo abrazó y mencionó su nombre con la voz entrecortada, de inmediato se le escuchó decir a la mamá del pequeño "no llores" para que se pudiera tomar la foto.
Lainez, de apenas 22 años, se coronó campeón apenas el pasado domingo con los Tigres cuando vencieron en una remontada épica a las Chivas en el estadio Akron y el tabasqueño jugó los primeros 45 minutos.