Detienen a Rubén Semedo por presunta violación
El defensa portugués de 27 años de edad, Rubén Afonso Borges Semedo, fue capturado por autoridades griegas, luego de ser señalado por un presunto caso de abuso sexual.
La policía local recibió una denuncia de una presunta violación sexual a una menor de edad en las cercanías de Atenas, en Grecia, donde también habría participado un segundo sujeto, según las indagatorias.
Por ello, se optó por detener al futbolista del Olympiacos de la Superliga de Grecia, quien ha rechazado todos los cargos en su contra: “Mi cliente, el señor Semedo, niega rotundamente los cargos. Tenemos sólidas pruebas que demostrarán que eso no ocurrió y es lo que vamos a presentar”, expresó su abogado.
Este martes, Semedo volverá presentarse frente a un juez para rendir declaración y tratar de pasar el proceso en libertad.
En su trayectoria como futbolista desde 2013, el portugués ha pasado por clubes como el Sporting de Lisboa, el Vitoria, el Villarreal, el Huesca, y ahora el Olympiacos; y ha conseguido una Supercopa de Portugal, dos Superligas de Grecia, y una Copa de Grecia.