Despierta del coma aficionado del Atlas: ‘Saludos a la fiel rojinegra’
Con voz ronca y un lenguaje limitado, así se le escuchó por primera vez al aficionado del Atlas, Esteban Hernández “El Razor”, a poco más de 10 días de sufrir una golpiza durante el partido contra los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Corregidora.
Esteban es el último de los aficionados en permanecer hospitalizado, y aunque todavía no será dado de alta, el pronóstico de su evolución es favorable, pues el atlista fue víctima de un derrame cerebral, por lo que fue inducido a un coma para tratarlo quirúrgicamente, y ahora ha despertado.
En sus primeras palabras, grabadas por un familiar, y publicadas por Grupo Imagen, El Razor expresó que ha estado acompañado de su familia, y reafirmó su afición por el equipo rojinegro.
“Hola, soy Esteban y ya me siento mucho mejor. –Te ves mejor, mi Esteban, ¿quién te ha estado acompañando?– Mi mamá, mi papá, mi esposa, mi suegra… -¿Toda tu familia?– Sí (…) Un saludo a los rojinegros, a Guadalajara. -¿A qué equipo le vamos?– Al Atlas”, reaccionó el aficionado.
Esteban Hernández fue ingresado a la Sala de Urgencias del Hospital General de Querétaro, siendo uno de los jóvenes cuya muerte había trascendido en las redes sociales.