Desea Juan Carlos Manzur poder dar satisfacción de campeonato a la afición de los Olmecas
El Presidente de los Olmecas de Tabasco, Juan Carlos Manzur, dijo esperar que ojalá se pueda dar satisfacción a la afición con el “campeonato”.
En entrevista durante el programa “A Fondo” con Chuy Sibilla, Manzur Pérez dijo no estar muy seguro de si “los Cabezones” pudieran obtener el campeonato en esta temporada, aunque deseó tener un poco de suerte para que esto ocurra.
“No sé francamente si serán campeón o no, pero de una cosa estoy seguro: los jugadores, los muchachos están dando todo de sí, es un grupo muy unido, (ser campeones) es el objetivo final y necesitamos también un poco de suerte, pero ojalá podamos darle esa satisfacción a la afición”, apuntó.
Manzur Pérez consideró que los Olmecas tendrán oportunidad de ganarle a los Leones de Yucatán.
“Sí hay oportunidad y digo, ¿qué tan parejo estuvo? Jugamos 15 partidos con ellos, nos ganaron ocho, nosotros siete, muy parejo. En la última serie cuando ellos nos tomaron ventaja fue cuando nosotros ya estábamos calificados y ellos no. Jugamos dándole descanso a algunos jugadores. Son series muy parejas, la serie si no me equivoco, creo que se puede llegar a siete partidos. Mi pronóstico es ganar en seis o en siete”, externó.
A Juan Carlos Manzur se le cuestionó también, si de ganarle a los Leones de Yucatán contra quién quisiera enfrentarse, a lo que respondió que con el equipo que sea.
“Para ser campeón necesitas enfrentarte a todos, a cualquiera, obviamente creo que los Diablos Rojos están mucho más balanceados que el Águila, Veracruz tiene mucho bateo, pero su pitcheo no es muy bueno, entonces sus juegos son de mucho carreraje. Los Diablos tienen cerrando al ‘Cañón’ Osuna que hace poco lo veíamos en Grandes Ligas”, manifestó.
Dio a conocer también, los pitchers que van a estar desde la sexta a la novena entrada, como parte de la estrategia para poder ganar.
“Ya sabemos quienes serán los lanzadores que van (…) cuando hay partidos más abiertos mete a otros pitchers, pero prácticamente tiene el manager su columna vertebral desde la sexta hasta la novena”, comentó.
Finalmente, recordó que por el decreto gubernamental para disminuir los casos de coronavirus, se redujo al 20% la capacidad de aficionados en el estadio Centenario.