Descarta la LMB regreso de Julio Urías a México por condena en EE.UU.

Hasta que cumpla su condena de 36 meses de libertad condicional

Descarta la LMB regreso de Julio Urías a México por condena en EE.UU.

¡Descartado! El pelotero sinaloense, Julio Urías, no podría volver a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), debido al proceso judicial que se le sigue en Estados Unidos, por violencia doméstica.

Y es que los Diablos Rojos del México cuentan con los derechos de Julio Urías, en caso de buscar regresar a su país, en tanto no pueda jugar en Grandes Ligas por violar la normatividad de conducta.

Ante tal situación, Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), dijo que el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, no podrá jugar en México, hasta que cumpla su condena de 36 meses de libertad condicional.

"No nos hemos juntado con el Comité de la Liga. Se ha discutido mucho que la primera parte que nosotros asumimos y queremos ser corresponsables es con la autoridad federal, no con Ligas Mayores. Vamos a dar cumplimiento primero a la autoridad competente. Si no mal recuerdo, tiene penalizaciones de 36 meses para cumplirse. En tanto eso no ocurra, no veo posibilidad de que Julio Urías participe en la Liga Mexicana de Beisbol".

Sin embargo, el dirigente deportivo consideró que después de que se cumplan los plazos legales, podrían platicar sobre el regreso del culichi.

Short Link: https://is.gd/er1uCR