Defensa del West Ham se disculpa tras maltrato animal
Hace unos días, el defensa del West Ham United, Kurt Zouma, publicó un video a través de su cuenta de Snapchat, en el que se le observa patear a su gato, a manera de broma, pero con el riesgo de lastimarlo; sin embargo, los usuarios de redes sociales no le perdonaron la acción.
El defensa francés fue duramente criticado por sus acciones, por lo que este martes emitió sus disculpas públicas.
“Me disculpo por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, que lamento sinceramente. Quiero también decir que lo siento profundamente, ante todos los que se sintieron impactados por el vídeo. Les aseguro que nuestros dos gatos están perfectamente y con buena salud”, expresó el zaguero galo.
En su momento, la patada y bofetada a su gato se dio porque este había roto un jarrón y una lámpara, por lo que procedió a agredirlo, mientras quienes se encontraban en el lugar solo lo observaban entre risas.
Antes de esta escena, el propio West Ham lamentó las acciones de su futbolista, con quien hablaron y le advirtieron que no tolerarán “ningún caso de crueldad con los animales”, por lo que habrá consecuencias internas.