Dan el último adiós a ´Gatubeda´ entre aplausos y mariachis
Fue el primer luchador exótico del estado y del Sureste mexicano
Familiares, amigos y la Lucha Libre tabasqueña despidieron a Gabriel Reyna, mejor conocido como "Gatúbeda" quien falleció el martes y dedicó la mayor parte de su vida al deporte del pancracio.
La misa de cuerpo presente fue en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para después ser trasladado al panteón de Sabina, donde lo esperaba un mariachi que interpretó canciones como ´Amigo´, ´Mi viejo´ y ´Cruz de Olvido´, junto a todos los presentes para darle la despedida de la vida terrenal a Gabriel Reyna.
Las últimas palabras para Gatúbeda estuvieron a cargo del luchador "Magnífico", quien destacó el gran amigo que era Gabriel, recordando que desde 1987 incursionó en el mundo de la Lucha Libre, deporte que fue su pasión hasta su lecho de muerte.
El luchador "Skeletor I", lo recordó por el gran carisma que lo caracterizaba, arriba y abajo del ring, donde siempre era la persona que ponía el ambiente a donde quiera que iba, además del gran amigo y confidente que se convirtió para José Alfredo Torres, quien está detrás de "Skeletor I".
"Gatúbeda" fue el primer luchador exótico del estado y del Sureste mexicano, siendo reconocido así por los aficionados al deporte del pancracio, y que el pasado martes 18 de junio, perdió la vida a causa de complicaciones de salud.
En el último adiós, estuvieron presentes los llamados "Skeletor", Fullback, el Magnífico, entre otros luchadores.
Short Link: https://is.gd/tVHLuY