Cruz Azul regresa al Estadio Azul, por remodelación del Azteca
México será anfitrión con Estados Unidos y Canadá
El Cruz Azul confirmó que, para el Torneo Clausura 2024, su casa cambiará del Estadio Azteca en la colonia Santa Úrsula, al Estadio Ciudad de los Deportes de la colonia Noche Buena, en la capital del país.
Y es que el Azteca se estará preparando los próximos meses con adecuaciones importantes para poder ser sede del Mundial de la FIFA 2026, en donde México compartirá anfitrionía con Estados Unidos y Canadá.
En un video publicado en sus redes sociales, la Máquina Cementera informó de su regreso al también conocido como Estadio Azul, a la par que presentó a sus recién integrados refuerzos.
Destaca la llegada de los argentinos Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi, los uruguayos Camilo Cándido y Gabriel Fernández y Lorenzo Faravelli, así como el nuevo entrenador, Iván Alonso.
El equipo celeste informó que este martes comenzarán con la venta de boletos digitales llamados "Pase Azul", que permitirá a los aficionados entrar a todos los partidos como locales en su histórico estadio, con precios que van de los 2 mil 750 a los 5 mil 950 pesos.