Courtois abandona la Selección de Bélgica por no ser capitán
El equipo decidió dar el gafete de capitán a Lukaku para el duelo frente a Austria
El portero de la Selección de Bélgica y del Real Madrid, Thibaut Courtois, decidió abandonar la concentración de su equipo nacional, tras mostrarse decepcionado por no obtener la capitanía frente al combinado de Austria.
De acuerdo con medios del país flamenco, ante la ausencia de Kevin De Bruyne, quien suele portar el gafete de capitán, Courtois esperaba obtenerlo ante la jerarquía y reconocimiento que ha forjado en los últimos años, sin embargo, este fue otorgado al delantero Romelu Lukaku.
El director técnico de Bélgica, Domenico Tedesco, afirmó que todo el equipo decidió dar el gafete de capitán a Lukaku para el duelo frente a Austria, y que en el partido de este martes contra Estonia sería el portero del Real Madrid el elegido.
"Courtois de repente quiso hablar conmigo y dijo que se iba a casa porque estaba decepcionado y ofendido", explicó el estratega ante medios internacionales.
Ese mismo día, Thibaut Courtois había publicado un mensaje en el que agradecía el apoyo de la afición en un día especial, pues frente a Austria cumplió 100 juegos como portero de la Selección de Bélgica.