Alex Albon regresará al GP de Singapur tras insuficiencia respiratoria
Viene de haber sido intubado y enviado a cuidados intensivos, situación por la que se perdió el GP de Monza.
A más de dos semanas de ser diagnosticado con una insuficiencia respiratoria, y tras una intervención quirúrgica por apendicitis, el piloto tailandés Alexander Albon regresará para el Gran Premio de Singapur.
Así lo notificó la escudería Williams, que aclaró que Albon deberá seguir con sus trabajos de recuperación para estar al 100% este viernes, en las Clasificaciones del Circuito Urbano Marina Bay.
“Mi preparación para Singapur ha sido un poco diferente a lo normal, pero me siento bien y he hecho todo lo posible para prepararme para una de las carreras más físicas del calendario. No estoy subestimando cuán grande será el desafío, pero estoy ansioso por llegar a la pista el viernes y volver a conducir”, declaró el tailandés.
Y es que Alex Albon reconoció que tiene cierta afinidad por este Gran Premio, debido a que es la carrera más cercana a su país de origen.
En su momento, Alex tuvo problemas con la anestesia, que le generó una insuficiencia respiratoria, por lo que tuvo que ser intubado y enviado a cuidados intensivos, perdiéndose el GP de Monza.