“Checo” Pérez busca imitar a Verstappen para sacar el 110% de su monoplaza
Max Verstappen es el modelo a seguir en la Escudería Red Bull para Sergio “Checo” Pérez, ya que el piloto mexicano reconoció que su compañero neerlandés, ha logrado sacar el 110% de la capacidad de su monoplaza, nivel al que él no ha llegado.
Durante una entrevista, el jalisciense también justificó que no ha tenido tiempo suficiente para seguir probando su vehículo, debido a las reglas impuestas por la Federación Internacional del Automovilismo y la Fórmula 1.
“Tengo una referencia muy fuerte en Max, obviamente está sacando un 110% del auto desde la práctica uno hasta el domingo, así que creo que primero necesito llegar a ese nivel y luego moverme”, admitió Sergio.
Por ello, ventiló que está buscando trabajar de manera similar a Verstappen, quien ostenta el segundo lugar en la Tabla de Clasificación de la temporada actual.
Este viernes comenzarán las primeras dos prácticas en el Circuito de Barcelona-Cataluña de cara al Gran Premio de España, que está programado para el domingo a las 8:00 am (tiempo de México).