´Checo´ habría sido buscado por otras escuderías pero Red Bull obstaculizó su salida

Ya no se sentía a gusto en el equipo

´Checo´ habría sido buscado por otras escuderías pero Red Bull obstaculizó su salida

El piloto mexicano Sergio ´Checo´ Pérez habría sido buscado por diferentes escuderías, sin embargo, Red Bull impidió su salida para que pudiera continuar su carrera en la Fórmula 1.

En entrevista, Jimmy Morales, director general de la Escudería Telmex Telcel, declaró que varios equipos mostraron interés en Pérez, pero su entonces relación con Red Bull no favoreció que continuara en la F1.

"Nosotros tenemos informaciones privilegiadas, que por contrato no podemos hacer públicas. Estamos siempre tratando de negociar, pero la verdad es que nos avisaron muy al final, cuando ya no había espacio en otros equipos. Había varios equipos interesados en sus servicios, pero ya habían firmado a otros pilotos", platicó en entrevista para los micrófonos del podcast Fórmula de 2.

Además, mencionó que ´Checo´ ya no se sentía a gusto en la escudería, pues no le habían mejorado el monoplaza para pelear por los primeros lugares.

Short Link: https://is.gd/7gFFlC