Checo concluye en octavo las segundas prácticas en Mónaco
A su coequipero, Max Verstappen, tampoco le fue como quisiera
Queda mucho por mejorar a Sergio Pérez de cara a la Clasificación del Gran Premio de Mónaco, ya que este viernes concluyó en el octavo lugar las segundas prácticas libres.
En la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio más prestigioso de la temporada, Checo hizo un tiempo de 1 minuto 12 segundos y 099 milésimas en su mejor vuelta, mientras que Charles Leclerc, de Ferrari, quien terminó primero, hizo 1:11.278, es decir, 0.821 milésimas menos que el mexicano.
"Va a ser duro este fin de semana, nos está costando salir de nuestras limitaciones en este momento. Veremos qué se nos ocurre hicimos una puesta a punto ligeramente diferente en cada auto", declaró Checo.
Y es que a su coequipero, Max Verstappen, tampoco le fue como quisiera, ya que se quejó de que su monoplaza "saltaba como canguro", situación que lo hizo terminar las segundas prácticas en la cuarta posición.
"Me duele la cabeza. Es una locura. El recorrido es horroroso", declaró el de Jalisco, mientras lograba sacar una mejor vuelta.