Carlos Alcaraz pierde el Abierto de Río de Janeiro y evaluará participación en el Abierto de Acapulco
El español podría no estar en el torneo que está pactado a realizarse del 27 de febrero al 4 de marzo en Guerrero
El tenista español Carlos Alcaraz cayó este domingo en el Abierto de Río de Janeiro en tres sets de 7-5, 4-6 y 5-7 con el británico Cameron Norrie y se resintió de la lesión en su pierna derecha, por ello, estará evaluando la gravedad de ella para su participación en el Abierto de Acapulco.
A pesar de ir ganando el encuentro, el español sufrió de nueva cuenta una lesión que lo dejó mermado ante Norrie y este aprovechó el mal momento para darle la vuelta y consagrarse con el torneo.
Por segundo año consecutivo, Alcaraz no podría estar en el torneo mexicano que está pactado a realizarse del 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco, Guerrero.
En conferencia de prensa, explicó que estará en evaluación con el fisioterapeuta para ver si es viable su participación en México o de plano, retirarse del mismo.
"Hay que ver la gravedad de la lesión y ver qué tengo en el isquio, y, a partir de ahí, evaluar para ver si puedo ir a jugar a Acapulco sin tener mucho riesgo”, dijo el número dos mundial del tenis.