Asesino de atleta era su amigo de la infancia: Fiscalía de Chihuahua
El 9 de enero pasado, el atleta Martín Alejandro Loera, fue asesinado en un centro comercial, cuando poseía 50 mil pesos que recién acababa de retirar.
Este miércoles, la Fiscalía General de Chihuahua, dio a conocer que Rubén, principal señalado como culpable del asesinato, fue detenido, pero apenas ayer se informó que el sospechoso era amigo del deportista, desde pequeños, y con quien incluso llegó a poner un negocio informal.
“Partiendo de una investigación extenuante, en base a la tetralogía de la investigación donde intervinieron agentes del Ministerio Público, peritos, policías y analistas, y además, hay que agradecer la participación y la confianza ciudadana que fue medular en esta investigación, es como se logra individualizar a una persona que hoy sabemos tiene 21 años de edad y se le ha cumplimentado un mandamiento judicial”, informó el fiscal, Jorge Nava López.
Pese a que ya fue detenido Rubén, la Fiscalía General del Estado tiene indicios de que este actuó junto con otra persona.