Olmecas de Tabasco anuncian la adquisición de dos refuerzos mexicanos
Randy Romero es uno de ellos, está por concretarse un segundo refuerzo
Y es que este 1 de agosto, es la fecha límite para realizar los últimos movimientos en la inclusión de nuevos refuerzos.
“Sí, sí van a haber por ahí dos sorpresitas, esperamos tenerlo aterrizado y listo antes de las 12 de la noche, es parte de lo que estamos buscando, y el primero pues ya obviamente todos lo huelen, porque lleva ya rato ahí en el equipo, es Randy Romero, él va a ser nuestro primer refuerzo, digámoslo así, y nos queda el espacio para un jugador más, que no les puedo comentar todavía, porque seguimos en negociaciones, pero teniéndolo listo, van a ser los primeros en saberlo en redes. - ¿El otro jugador que decían es nacional o extranjero? -Es nacional, los extranjeros se quedan tal cual”, expresó.
Medina González aclaró que los movimientos en el roster se definirán en función de la serie a la que se enfrentarán, por lo que quien sea bajado del roster para que entre Randy Romero, no quiere decir que sea el jugador sacrificado del equipo.
“Al ratito vamos a manejar ahí, en el boletín, los movimientos, la verdad es que son cuestiones que se toman, a lo mejor la toman hasta mañana mismo temprano, la decisión, todo, va en base a la serie a la que vamos, de repente hay estrategias, a lo mejor, si ya el pitcher abridor del martes lanzó, el miércoles lo puedes dar de baja en el roster, porque ya lo vas a poder activar en el playoff, hay muchas estrategias ahí que entran en cuestión y no necesariamente porque demos de baja a alguien en el roster por Randy Romero, significa que esa persona es el sacrificado”, explicó.
Finalmente, señaló que los peloteros como Roel Santos, Maikel Serrano, Ramón Hernández y Edwin García, que estaban fuera del roster por lesiones, ya están en recuperación y se espera que estén listos para ver actividad la próxima semana.