Amaury Vergara confirma que sí estuvo en una boda durante el Clásico Nacional
Mientras el Club Deportivo Guadalajara se encontraba viviendo una de las peores derrotas en los últimos años en el Clásico Nacional ante el América, el presidente del equipo tapatío se encontraba en una boda, festejando el matrimonio de un familiar.
Las imágenes del evento se hicieron públicas en las redes sociales, situación que ocasionó muchas críticas entre analistas deportivos y la propia afición, que señalaron a Amaury por no tomar como prioridad al club.
Este martes, el dirigente de Chivas salió a aclarar la situación, y confirmó que sí acudió a la boda de un primo hermano, hecho que consideró prioritario, por poner a la familia como un pilar en los valores de su vida:
“Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”, explicó en sus redes sociales.
Además, sostuvo que no se alcoholizó, y se retiró de la boda en un horario prudente, pues recalcó que los “valores, el ejemplo y la congruencia, son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”.