Aficionados del Atlas y revendedores protagonizan zafarrancho en el Estadio Jalisco
Este lunes inició la venta de boletos para la Final de Vuelta del próximo domingo en el Estadio Jalisco, donde el Atlas recibirá al Club León, para tratar de buscar el segundo título en su historia.
Cientos de aficionados del equipo rojinegro se dieron cita en las taquillas del Estadio, sin embargo, los abusos de los revendedores terminaron ocasionando una riña contra los aficionados del Atlas.
Cerca de las 15:00 horas, los seguidores de los rojinegros denunciaron que algunos revendedores no respetaron las filas, y cuando llegaban a la taquilla, realizaban compras masivas de boletos para traficarlos el día del evento a un precio mayor, lo que ocasionó el enojo de los aficionados.
Las discusiones llevaron a los insultos, posteriormente a los empujones y a los golpes, y finalmente, medios locales reportaron que se escuchó la detonación de un arma de fuego, aunque las autoridades aclararon que se trató de un petardo, pero sí se reportó a un hombre armado.
El saldo fue de tres personas lesionadas y no se han reportado detenidos, ya que no había policías en las inmediaciones del inmueble deportivo.
Cabe hacer mención que el precio oficial del boleto más económico para asistir a la Gran Final del futbol mexicano tiene un costo de 975 pesos, en tanto que el más caro es de 5,535 pesos, en Zona VIP.