Abren investigación contra Nahuel por uso de láser contra Rayados
Podría llevarlo a recibir suspensión de 1 a 3 partidos y multa de 55 mil pesos
El sábado pasado, pese a no haber podido jugar el Clásico Regio frente a Rayados de Monterrey, el portero argentino, Nahuel Guzmán, no estuvo exento de polémicas, ya que desde el palco en donde observaba a Tigres, decidió utilizar un láser para molestar a los jugadores rivales.
Esta acción se hizo viral en redes sociales, por lo que Rayados inició una queja ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), misma que decidió tomar cartas en el asunto.
Y es que la Comisión Disciplinaria ha abierto una investigación contra Nahuel por conducta inapropiada, que de acuerdo al artículo 86 del Reglamento de Sanciones, podría llevarlo a recibir una suspensión de 1 a 3 partidos y una multa de 55 mil pesos.
"Dicha investigación será enfocada en una conducta inapropiada que afectó a jugadores del CF Monterrey", explicó la FMF, adelantando que en próximas fechas, la Comisión Disciplinaria informará de las sanciones.
Nahuel Guzmán, de 38 años de edad, se encontraba en un palco del Estadio BBVA, debido a una lesión en el menisco medial de la rodilla derecha, que lo tendrá hasta dos meses fuera de actividades.