Abraham Ancer termina el fin de semana en primer lugar en el RBC Heritage
Desde el regreso a las actividades del golf, luego de meses de parón por la pandemia de COVID-19, el mexicano Abraham Ancer va en franco ascenso ante los mejores exponentes de este deporte.
Este fin de semana se consolidó en el primer lugar del torneo RBC Heritage del circuito de la PGA, en donde comparte la cima con grandes golfistas como Ryan Palmer y Webb Simpson.
El sábado pasado, Ancer terminó el día con 65 golpes, prácticamente sin errores, y con lo que se encuentra 15 golpes bajo par, por lo que se dijo contento de lo que hasta ahora ha logrado, con el retorno a las actividades profesionales.
“Mucha paciencia, es lo que he tenido en estos dos torneos. Le he pegado muy bien a la bola. Si no ves caer un pott y otro, es fácil perder la paciencia. Esperemos que caigan en el momento correcto”, comentó el mexicano.
Tras estos resultados, una de las mejores golfistas en la historia, Lorena Ochoa, publicó en Twitter sentirse orgullosa, tanto de Abraham Ancer, como de Carlos Ortiz, quien en el RBC Heritage se ubica en la quinta posición.