30 mil aficionados rinden homenaje a Franz Beckenbauer en el Allianz Arena
El conocido como “Der Kaiser”, murió a los 78 años de edad
- Jonathan Mateos
- Enero 19, 2024 - 07:27 p.m.
- DEPORTES
Cerca de 30 mil aficionados se dieron cita en el Allianz Arena para rendirle homenaje al histórico Franz Beckenbauer, luego que este falleciera el pasado 7 de enero.
El conocido como “Der Kaiser”, murió a los 78 años de edad, dejando una huella imborrable en el futbol alemán y mundial, pues fue de los mejores jugadores de la historia.
El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, junto a personalidades de la política alemana, jugadores y exfutbolistas, compañeros en su momento de Beckenbauer, se dieron cita para acaparar el Allianz Arena y rendir homenaje a uno de los más grandes del futbol.
Clubes como Barcelona y Liverpool, fueron parte del homenaje; en el centro del campo, estuvo una fotografía en blanco y negro del ex jugador, acompañado de flores que mandaron clubes y aficionados.
También estuvieron el presidente de la FIFA Gianni Infantino, el presidente de la UEFA Aleksander Čeferin y el seleccionador de Alemania, Julian Nagelsmann.
Comentarios