Trabajadora de la UNAM se viraliza por amenazar y tratar de humillar a estudiante
Internautas piden que se castigue a 'Lady UNAM'
Este lunes, en redes sociales, se hizo viral un video protagonizado por una mujer que aseguraba ser trabajadora de la UNAM, y que comenzó una discusión con un estudiante y trató de humillarlo, ganándose el apodo de ‘Lady UNAM’.
El clip de apenas 45 segundos fue publicado por la cuenta en TikTok @laportada7, un medio de noticias con sede en Chiapas.
En este se puede escuchar que el problema se originó luego de que supuestamente el estudiante no le mostrara su credencial de la universidad, a lo que él asegura “sí le enseñé la credencial, pero la señora no se paró”.
En lo que sigue la discusión, la fémina trata de amedrentar y humillar al alumno diciendo: “Soy jefa de la UNAM, soy jefa de la UNAM. Ahí estoy sentadita, pero tú estás estudiando y no tienes nada. Tengo yo mi casa, mira tienes zapatos feos (…) sigue estudiantito, adelante y ahorita te voy a reportar porque no me enseñaste la credencial”, se escucha en el video antes de que corte.
La situación ha generado indignación en redes sociales, por lo que se ha hecho un llamado a la UNAM para que castigue a su empleada luego de tratar de denigrar a un estudiante.