Sujeto da golpiza a empleado de restaurante en San Luis Potosí por pedirle hacer fila
Este hecho de violencia ocurrió el lunes 31 de julio cerca de las 17:00 horas
En redes sociales circula un video que ha generado indignación, el cual muestra la agresión de un hombre hacia un empleado en la cocina de un local de Subway en San Luis Potosí, molesto porque le pidieron esperara su turno para ser atendido.
De acuerdo con los reportes, este hecho de violencia ocurrió el lunes 31 de julio cerca de las 17:00 horas en la sucursal ubicada en la Avenida Rutilio Torres.
El trabajador, un estudiante que entró a la empresa durante sus vacaciones, fue llevado a un hospital donde permanece en observación por los golpes que recibió en la cabeza.
En la escena también se ve a una mujer, que parece suplicar al agresor que detenga la golpiza, aunque no interviene más. Mientras otro trabajador toma una orden y aparentemente ignora lo sucedido.
Los familiares ya presentan una denuncia contra el agresor del joven, quien tiene fracturas en nariz, pómulo e inflamación en el cerebro "pero está fuera de peligro", según el vocero de Seguridad de San Luis Potosí, Miguel Gallegos Cepeda.
Luego que el video se hiciera viral, usuarios de las redes sociales identificaron al agresor como Fernando Medina Ramírez, alias el “Tiburón” Medina que tiene una cédula profesional en Derecho expedida en 2022, además de practicar Artes Marciales Mixtas, por lo que los golpes que dio al menor son de una persona con entrenamiento, lo que agrava su actuar.
Tras este hecho, en las redes sociales ya circula un nuevo video en el que aparentemente el mismo sujeto que golpeó al joven de 15 años, fue captado agrediendo a otra persona en San Luis Potosí. En el clip se puede ver como lo somete contra el suelo y le da golpes en el rostro.
Por su parte, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona aseguró que el caso del joven trabajador del establecimiento de comida rápida no quedará impune y afirmó que pidió a la Fiscalía del Estado que intervenga en este asunto.