Se vuelve a caer “el Huitlacoche”, ahora en Orizaba; cuando no es la peda, es la tarima, aclara

El intérprete del regional mexicano se encontraba zapateando al ritmo de la Boda del Huitlacoche, antes del suceso

Carín León volvió a caer en el escenario durante una presentación en el Coliseo de la Concordia en Orizaba, Veracruz, pero ahora, aseguró que no fue por el alcohol, sino por un problema con la tarima.

El intérprete del regional mexicano se encontraba zapateando al ritmo de la Boda del Huitlacoche, cuando después de haber lanzado algunos pasos cayó al piso.

Uno de los empleados del lugar acudió para ayudarlo, sin embargo, este le negó el gesto, se levantó y continuó sacando sus mejores pasos al ritmo de los gritos y aplausos del público.

Sin embargo, el intérprete de “te vi con él”, posteó en sus redes sociales una imagen de lo sucedido; “cuando no es la peda, es la tarima. Y las que faltan”, escribió asegurando que fue un problema del escenario.

En Tabasco, el artista había admitido que su tropiezo durante el Palenque del parque Tabasco Dora María, tuvo que ver con el consumo de alcohol: “Tienen la bendición de que es la primera vez que me caigo y nunca he estado más ebrio que ahora, pero la neta lo estamos pasando bien, expresó el pasado 28 de abril.