Se encuentran perrito y tiburón ballena en mar de Australia; se vuelven “amigos”
Un perro labrador y un tiburón ballena se encontraron en el mar de la costa noreste de Australia, y a pesar de lo que todos hubiéramos pensado, ambos animales terminaron siendo “amigos”.
El Labrador retriever acompañó a su dueña de 28 años -quien es instructora de buceo- a una visita al mar en las costas de Ningaloo, y fue ahí cuando ambos encontraron al tiburón ballena de siete metros de largo que se acercó hacia la embarcación.
En el vídeo, que fue grabado por la propia mujer, se observa cómo el tiburón se acerca lentamente al bote en donde ve al perrito; momentos después, el labrador baja su cabeza para meter su nariz sobre el agua y olfatear al gran pez.
Después de esto, ambos animales parecieran darse lo que se interpretaría como un beso, al tiempo que la nadadora documenta emocionada esta escena.
La experta detalló que nunca tuvo miedo de que ocurriera algo, ya que los tiburones ballena se alimentan por filtración, es decir, comen plancton y pequeños microorganismos, por lo que nada le pasaría al perrito quien, por cierto, se llama Marinero.