Pareja va a boda, pero se equivocan de fiesta
Sí era el lugar, pero no la fecha
A veces pareciera normal equivocarse de calle o de hora, pero ir a una boda y equivocarse de fiesta, eso sí es ya es de otro nivel, uno al que llegó una pareja cuyos integrantes narraron el gracioso momento que vivieron, al llegar a un salón de fiestas y ver que los novios que celebraban su casamiento, no eran sus amigos.
Y es que el par de jóvenes reseñó que al llegar al salón comenzaron a notar cosas raras, pues vieron que ninguno de los invitados que ellos conocían se encontraban en el lugar, por lo que pensaron que aún no habían llegado.
Pero todo cambió cuando los novios aparecieron y se dieron cuenta que no era la pareja que conocían.
Al darse cuenta que no era la fiesta correcta intentaron salir del salón, pero el lugar asignado para ellos era de los últimos, por lo que para no incomodar a los invitados, se quedaron disfrutando del baile de los novios, y tras contar a sus compañeros de mesa lo ocurrido, éstos les pidieron que se quedaran.
El par de despistados decidió quedarse en la fiesta, disfrutaron de la comida y el baile, incluso participaron en los juegos, asegurando que aunque estuvieron en la boda de unos desconocidos, los demás asistentes los trataron bien y ellos disfrutaron de la celebración.
Al final resultó que la ceremonia de sus amigos sí era en ese salón de eventos al que acudieron, solo que la boda era un día después, es decir, el par de novios pudo disfrutar de dos fiestas en un solo fin de semana.