Pareja en EE. UU. gasta los ahorros de su boda para salvar vida de perrita herida
Recaudación de fondos y esperanza
Acklin, es una perrita goldendoodle de tan solo 10 meses, que fue atropellada el pasado Halloween por un conductor irresponsable, quien se habría dado a la fuga dejándola tendida en el suelo, en Arkansas, Estados Unidos.
Dylan y Emily, una pareja recién comprometida, habrían visto en Facebook que se solicitaba ayuda para Acklin, y, quienes al percatarse que se encontraba cerca de su casa, no dudaron en tomar unas toallas e ir por ella, incluso bajo la lluvia.
La pareja llevó al lomito a una clínica veterinaria, en donde el médico les explicó que, las heridas de la perrita eran graves, ya que sus patas estaban fracturadas, mencionando que una de ellas requeriría rehabilitación, y la otra, posiblemente tendría que ser amputada, además, por el tiempo que estuvo expuesta bajo la lluvia, ésta podría tener pulgas y una posible infección.
Tras el temor de que no fuera suficiente lo ahorrado, compartieron la historia en redes sociales con la esperanza de que más personas se unieran a la causa.
Afortunadamente, diversos usuarios se solidarizaron, por lo que lograron recaudar 39 mil dólares, que fueron destinados a cubrir las necesidades médicas de Acklin y restaurar los ahorros de Emily y Dylan, y que serán usados para su boda.
Finalmente, el lomito logró recuperarse y ninguna de sus extremidades tuvo que ser amputada.