Tiñen y contaminan cascada en Brasil para hacer revelación de sexo
Autoridades de aquel país los buscan para que reparen el daño medioambiental que ocasionaron
Poco le importó a una pareja contaminar el agua de una cascada en Brasil, pues para poder hacer la revelación de sexo de su bebé, tiñeron de color azul todo el manto acuífero.
Ahora las autoridades de aquel país los buscan para que reparen el daño medioambiental que ocasionaron en la cascada del río Queima-Pé, en el estado de Mato Grosso, y además reciban la sanción correspondiente.
De igual forma, el Ministerio Público del país amazónico dio a conocer que la Defensoría del Pueblo redactó y envió una denuncia por este hecho, razón que condujo a iniciar una investigación independiente, pues se presume que el producto colorante contenía alguna especie de químico, que contaminó el agua.
Esta situación también provocó reacciones en los usuarios de redes sociales, quienes publicaron diversos comentarios por la falta de consciencia de estas personas.
“Revelando el nivel de ignorancia y vulgaridad”; “La falta de conciencia ambiental de hoy, la lamentarán mañana”; “Deberían pagar una multa enorme por el desprecio al medio ambiente”; “Crimen ambiental!! Estos tipos deberían pagar una compensación para limpiar todo este desastre”; “El peor enemigo de la naturaleza, el ser humano”; “¿Qué futuro tendrá ese bebé con semejantes padres?”, son algunos de los mensajes.