Mujer brasileña dice no al aborto, pese a tener cáncer de mama; ambas viven dos años después
Apenas habían transcurrido dos meses de su tercer embarazo, cuando a Ana Beatriz Frecceiro Schmidt, le diagnosticaron cáncer de mama, sin embargo, pese a la enfermedad, con la fe puesta en Dios, rechazó abortar, a como se lo propuso su médico.
Bia, una mujer brasileña que actualmente tiene 34 años de edad, dijo que “Dios le mandó fuerzas para lo que vendría”, puesto que se enteró que tenía cáncer cuando su pequeña apenas tenía nueve meses de nacida, por lo que dejó de amamantarla.
Narró para una revista católica, que su médico le sugirió abortar a quien hoy se llama Louise, puesto que le dijo que podría tener problemas futuros, dado que el tumor era hormonal y durante el embarazo, se agravaría.
Mencionó que empezó el tratamiento, el cual contó, fue algo difícil, pero cada vez que se sentía débil, recurría a la oración por la fe que tiene en Dios, y afirmó, que tanto ella como su pequeña Louise, tienen un propósito en esta vida, tras sobrevivir al cáncer de mama.
Louise, hoy tiene dos años de edad, mientras que Bia, superó el cáncer en septiembre del 2018, y resume todo el hecho con una frase: “Yo tuve cáncer, pero él nunca me tuvo a mí”.