Ministeriales en Puebla se equivocan, lo apresan y solo le dicen: “usted disculpe”
La FGE informó que iniciaron una carpeta de investigación interna en contra de los elementos
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fueron grabados mientras sometían a un civil en la vía pública, luego de haberlo confundido con un delincuente.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Mártires 2 de Octubre en la capital del estado, donde un Policía Ministerial inhabilita el brazo de un hombre y presiona con su codo la cabeza del detenido contra el suelo. Durante la acción, el sujeto solicita que se le permita identificarse.
Además, el ciudadano señala que los uniformados no cuentan con una orden en su contra para actuar de esa forma, por lo que les pide que se identifiquen. Al mismo tiempo, los agentes de FGE solicitan lo propio.
Finalmente, los elementos se retiran, mientras que los presentes, a través de insultos, recriminan el actuar de los uniformados.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Puebla, mediante un comunicado, informó que tienen conocimiento del hecho, por lo que iniciaron una carpeta de investigación interna. Una vez que se deslinden las responsabilidades, tomarán las medidas correspondientes.