Militares de Guanajuato piden pollos rostizados vía Uber y no los pagan

Repartidores se manifestaron a las afueras del cuartel

 

Un grupo de repartidores de Uber Eats realizó una manifestación a las afueras de las instalaciones de la XII Región Militar de Irapuato, en Guanajuato, para exigir el pago de varios pollos rostizados que los militares habían pedido.

De acuerdo con medios nacionales, el pasado 10 de mayo a las 19:30 horas, los soldados solicitaron a un restaurante varios pollos que fueron recibidos por un elemento en la puerta principal, quien argumentó al repartidor que no tenía cambio para pagar y que iría por dinero al cuartel, pero ya no volvió a salir.

Ante la situación, un grupo de repartidores, compañeros del afectado, se manifestaron en el exterior del cuartel, en contra de lo que calificaron como un robo, a la vez que difundieron imágenes y mensajes en las redes sociales para exhibir los hechos.

Aunque se desconoce si al final los soldados pagaron los pollos rostizados que pidieron, lo que quedó evidenciado fue la mala actitud de los militares, lo cual fue reprochado por varios usuarios de redes sociales.