“Me tienen secuestrada”: Enfermera pide ayuda desde azotea en Coyoacán, CDMX

A través de Facebook denunció que pasó casi 24 horas privada de la libertad, junto a unos menores

Una joven enfermera pidió ayuda desde la azotea de una vivienda en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, luego de presuntamente ser encerrada por sus propios familiares.

Paola Gisselle, de 24 años de edad, denunció a través de una transmisión en vivo de Facebook que pasó casi 24 horas privada de la libertad en una azotea, junto a unos menores.

"Me están privando de mi libertad familiares míos, tengo casi 24 horas encerrada. Y hay niños pequeños", denunció en la publicación.

En los cerca de 3 minutos con 55 segundos que dura la grabación, la joven detalló que quienes la encerraron son presuntos trabajadores de la Secretaría Marina.

En una escena del video mostró a un hombre forcejeando con una reja hasta abrirla, mientras que otro golpeaba desde el exterior un muro con un enorme martillo.

De hecho, la enfermera dio a conocer cuatro nombres de los presuntos responsables de encerrarla y amenazarla de muerte.

Luego de que el caso se difundiera, la Fiscalía de la Ciudad de México precisó que Paola Gisselle acudió a rendir su declaración, y que se trata de un tema relacionado con la posible comisión del delito de despojo.

Este sería el segundo caso de despojo que se hace viral en los últimos días, tras el hallazgo sin vida de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, y su tío, que habrían sido asesinados por este mismo delito.