“Me dejaron sin nada”: reportero al cubrir robo a su propia casa
La vivienda fue despojada de puertas, enchufes, el portón principal, tazas de baño y canceles
Jorge Jaramillo, conocido reportero de la Comarca Lagunera, se volvió tendencia en redes sociales después de compartir que atendió el reporte de robo de una casa, que resultó ser la suya.
En una transmisión en vivo realizada en Facebook, Jaramillo compartió con sus seguidores la experiencia. Explicó que al llegar al lugar se dio cuenta de que el afectado era él mismo. La vivienda, construida con esfuerzo y sacrificio propio y de su madre, había sido despojada de puertas, enchufes, el portón principal, tazas de baño, canceles y diversos artículos.
"Bastaron dos horas para que estos amantes de lo ajeno acabaran con el esfuerzo de tantos años. Estábamos levantándola para en un futuro venirme a habitarla, llego y me doy cuenta de que se encuentra sin nada", lamentó Jaramillo durante la transmisión.
Indicó que presentó una demanda en su contra. La situación generó consternación entre sus seguidores, quienes expresaron su solidaridad y repudio hacia el acto delictivo.
"¿Se imaginan cómo está mi mamá? Se llevaron todo", compartió Jaramillo, mostrando imágenes de los presuntos ladrones durante el robo a plena luz del día.