Juez ordena a exesposo pagar 3.8 mdp… no ayudaba a su pareja en el hogar
La mujer declaró que, durante 25 años, se hizo cargo de todas las tareas; es decir, recoger la mesa, lavar los trastes, cocinar e incluso criar a sus hijos
Si eres esa clase de pareja que no ayuda en las labores del hogar, debes pensártelo dos veces, pues podrías ser demandado ante un juez y peor aún, obligado a pagar una indemnización.
O al menos eso es lo que hizo una mujer en España al denunciar a su exesposo por no haberle ayudado a realizar el quehacer.
Dicho caso ha ganado mucha importancia, no sólo en los medios de aquel país, sino también en toda la red social, ya que esta mujer decidió no quedarse con los brazos cruzados, pues estaba cansada de haberse hecho cargo sola de todas las labores domésticas.
También declaró al juez que como se hacía cargo de su casa, su pareja no la dejaba conseguir trabajo por su cuenta, por lo que tras varios años de vivir en esa situación decidió divorciarse, pero no sólo eso, sino acudir al juzgado de Málaga para exigir que su exmarido pagara por su “trato abusivo”, exigiendo una indemnización por el tiempo en que le sirvió.
Ante tal solicitud, la jueza ordenó al hombre pagar a su exesposa más de 3 millones 800 mil pesos mexicanos, por los años de trabajo doméstico realizado.