Juego mecánico en EE.UU. los deja de cabeza por 2 horas
Una falla mecánica provocó que la estructura quedara atascada
Momentos de pánico vivieron ocho personas cuando quedaron atrapados en la montaña rusa de un parque de diversiones de Estados Unidos, pero no sólo eso, sino que se mantuvieron suspendidos de cabeza a 40 metros de altura en medio de un giro, por al menos, dos horas.
Fue el pasado martes cuando medios del Estado de Wisconsin dieron a conocer que en el parque de atracciones conocido como Forest County Festival, ubicado en la ciudad de Crandon el vagón de la montaña rusa se detuvo debido a una falla que activó el sistema de frenos, dejando a los pasajeros colgados de cabeza en posición vertical.
Fueron los testigos quienes documentaron el hecho compartiendo diversos videos en las redes sociales, donde se muestra el angustiante momento en el que los rescatistas trabajaron arduamente para ayudar a las personas atrapadas.
Las labores de salvamento se llevaron a cabo con la asistencia de un especialista retirado en rescate con cuerdas, quien ayudó a dirigir las complicadas tareas. Una vez puestos a salvo, los pasajeros fueron trasladados a un hospital para ser evaluados y monitoreados en busca de posibles consecuencias adversas debido al tiempo que pasaron expuestos al sol y en posición invertida. Sin embargo, las ocho personas resultaron ilesas.