Joven termina con parálisis tras acudir a baños de vapor en Puebla

Gerónimo Rodolfo Ramírez acudió a unos baños de vapor donde recibió un masaje en el que le “tronaron” los huesos

 

Un hombre de 43 años de edad terminó postrado en una cama, con una parálisis, luego de acudir a unos baños de vapor donde recibió un masaje en el que le “tronaron” los huesos, en la capital de Puebla.

Gerónimo Rodolfo Ramírez, quien es estilista, acudió el pasado 23 de noviembre al establecimiento, donde pidió un masaje relajante.

Durante el servicio, supuestamente le tronaron el cuello, por lo que comenzó a sentirse mal, se desvaneció y perdió el conocimiento.

En ese nosocomio le hicieron estudios médicos y le dijeron que tenía inflamado el cuello, por lo que lo dieron de alta horas después, recetándole medicamentos antiinflamatorios.

Sin embargo, con el paso de las horas las cosas empeoraron para Gerónimo, su cuerpo comenzó a paralizarse, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital General del Norte.

En ese centro médico los galenos dieron un pronóstico poco favorable para el hombre, ya que indicaron que podría tener daño cerebral y quedar “vegetal”.

Ante lo ocurrido, la familia del estilista interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, que clausuró los baños de vapor donde ocurrió el incidente.

Susana pidió justicia para su tío y que los responsables se hagan cargo de los gastos, pues “tiene familia que depende de él”, como su madre y sus dos hijas mejores de edad.

Familiares de la víctima también informaron que los encargados de los baños han evadido sus responsabilidades y que han afirmado que el bañero que lesionó a Gerónimo era nuevo y no saben su dirección o forma de localizarlo.