Joven intenta comprar auto en 520 pesos en sitio web

Mazda lo acusa de alterar precio

Un joven de 22 años intentó comprar un automóvil en 520 pesos mexicanos, argumentando que ese era el precio que tenía en la página web. 

Se trata de Leonardo, quien compartió que supuestamente encontró el vehículo Mazda MX-5 2024 en 519.900 pesos mexicanos, por lo que hizo la cotización para adquirirlo. 

En sus redes sociales, esperó que la empresa le respetara el precio, e interpuso una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

 

 

Sin embargo, indicó que, después de dar seguimiento e investigar el supuesto error, detectó que el “usuario realizó una serie de comprobables conductas delictivas con el fin de alterar el precio publicado”.

Ante ello, informó que el “equipo Legal procederá por la vía legal”, ya que “no hay nada más importante que la transparencia y tranquilidad” que sus herramientas de compra pueden dar a sus clientes.

 

 

 

Para concluir, Mazda señaló que sus canales de comunicación están creados para enriquecer el conocimiento de su marca y “son desarrollados por un equipo especializado que trabaja para su buen funcionamiento”.

 

 

En respuesta, Leonardo afirmó que desconoce sobre páginas web, por lo que negó haber modificado el precio. Anunció que ya cuenta con defensa legal.

El joven sostuvo que no tiene nada que temer, ya que otros usuarios también vieron el precio erróneo en el sitio web y tienen pruebas de ello, las cuales usará ante Profeco y ante Mazda.