Joven en Tamaulipas rifa cita romántica con ella; boletos se agotan en menos de una hora
Nahara Cárdenas puso a la venta un total de 54 boletos en 200 pesos cada uno
Nahara Cárdenas, una joven originaria de Reynosa, Tamaulipas, se volvió viral en redes sociales días atrás, ya que, con el objetivo de juntar dinero, rifó una cita romántica con ella, idea que tuvo tan buena respuesta que los boletos se vendieron en menos de una hora.
En la publicación en su página de Facebook, Nahara expuso que la rifa era “porque dinero, vergüenza y novio son cosas” que no tiene.
Incluso, publicó una serie de reglas para quien fuera el ganador de la rifa, entre las que estaban que la cita sería de un máximo de 10 horas, sin importar el horario.
Además, tenía derecho a elegir el lugar, siempre y cuando no se incluyeran moteles, hoteles o casas; asimismo, en el primer intento de propasarse con comentarios y tocamientos hacia ella, sería exhibido y la cita se cancelaría sin remuneración alguna, entre otras reglas.
El ganador fue publicado el pasado 5 de julio a través de una transmisión en vivo en Facebook.
Ayer lunes lanzó la convocatoria para una segunda cita, pero ahora con el propósito de que lo recaudado sería para comprar alimento para animales de la calle y en refugios, y nuevamente lo boletos se agotaron tan sólo en una hora.