Joven en Los Cabos busca a su familia; se extravió cuando tenía 3 años, ahora tiene 26

Se perdió en Tlaxcala

Un joven residente de Los Cabos, Baja California Sur, se extravió hace 23 años en Tlaxcala, y desde entonces, se encuentra buscando a su familia. 

Se trata de Winder Ramírez Fuentes, quien actualmente tiene 26 años de edad y recuerda que fue ingresado al DIF Tlaxcala cuando apenas tenía 3 años; ahí fue registrado como Winder, aunque está seguro que ese no era su nombre real. 

Su historia se ha vuelto viral en redes, donde dio a conocer que, tras extraviarse, estuvo viviendo en la Casa Hogar del DIF, posteriormente fue trasladado a una estancia en Puebla, en donde estuvo hasta cumplir su mayoría de edad.

"Tengo recuerdos un poco borrosos, me acuerdo de muchos sembradíos de mango, cultivos de piñas y cacao, también creo que tenía una hermana", expresó.

Winder también contó que el día de su extravío estaba acompañado de una niña y él subió a un autobús, el cuál lo alejó del lugar en el que estaba y jamás pudo regresar.

"Me encantaría encontrar a mi familia y espero no causar molestias al solicitarles su ayuda, si alguien que me conocía en mi infancia llega a ver esta publicación, por favor contáctenme", expresó.